viernes, 17 de noviembre de 2017

Tazas cardMagic

Ahora que llega la Navidad, son días muy especiales, y siempre queremos sorprender a nuestros seres queridos con algo original y divertido, regala una Taza cardMagic con un vídeo o fotos y conviértela en un regalo único.


ESPECIAL
Hay muchas tazas en el mercado pero a ninguna podrás incluirle de manera instantánea un recuerdo en forma de vídeo o fotografías.

DIVERTIDA
Una manera muy divertida de comunicar el mensaje con el que quieres sorprender a la persona obsequiada.

MÁGICA
Con sólo un teléfono podrá ver al instante el mensaje grabado. Subirlo es facilísimo, sólo tienes que grabarlo y darle a enviar.

Porque además de regalar una taza con un mensaje totalmente personalizable puedes utilizar la fuerza de la imagen para transmitir dinamismo…

La Taza es ideal para regalar:

-En vuestras celebraciones.
-Si lo que buscas es promocionar tu empresa, producto, etc… su Vídeo-Taza es una herramienta original. 
-Uno de los souvenirs más importantes son las tazas pues no sólo nos sirven para recordar un viaje o localidad sino porque tienen una utilidad diaria.
Tazas impresas y con un mensaje divertido (totalmente personalizable). Podrás mostrar las imágenes más bellas de vuestra ciudad y podréis actualizarlas año tras año.


Yo ya tengo mi Taza cardMagic para sorprender a mi hermana estas Navidades, es muy fácil:




1-Descarga e instalas la aplicacion cardMagicQR, en Google play o en App Store.
2-Escanea el QR de la taza con la App.
3-Selecciona los archivos (videos o fotos).
4-Pulsa Subir Archivos, espera unos minutos y listo.


Seguro que sera un regalo muy especial para ella, subiré unas 10 fotos de nosotras pequeñitas hasta ahora, sera increible, yo sin duda estoy muy contenta con mi Taza, ademas de divertida sera muy emotiva, y vosotr@s ya tenéis la vuestra para estas Navidades?????

Solo tenéis que entrar en la Tienda Online y comprar la que mas os guste, por tan solo 12.95€, acertaras en tu regalo seguro.

Teléfono; 34 662 695 679

Muchas gracias cardMagic por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario