lunes, 15 de enero de 2018

Mascarilla Capilar Anticaida VR6

El problema de la caida del cabello, en el corazón de la vida de los consumidores.

Afecta a hombres y mujeres en cualquier etapa de su vida
Mayor incidencia entre la población masculina
Alopecia Androgénica: 95% de todos los casos de pérdida de cabello
La pérdida de cabello puede ser permanente o temporal

Elaborado mediante una fórmula exclusiva, VR6 es la solución definitiva a los problemas capilares de hombres y mujeres. VR6 aporta un concentrado de nutrientes activos que actúan garantizando el máximo beneficio sobre la recuperación de la fortaleza capilar, así como la disminución de la caída del pelo.

Este revolucionario producto está indicado para todos aquellos casos en los que se busca un cabello más fuerte y vivo, recuperar el grosor, el volumen, el brillo, además de ayudar a una disminución de la caída del cabello y a recuperar la vitalidad de los cabellos débiles y sin vida.

Productos VR6: Cápsulas, Foam, Champú, Loción y Mascarilla.


Hoy quiero hablaros de este producto que llevo semanas utilizándolo, la MASCARILLA VR6, reduce la perdida del cabello y estimula el crecimiento. Espuma anticaida.



Como funciona;

Diseñada específicamente para el cuidado y tratamiento de cabellos débiles y frágiles con problema de caída, es el complemento ideal de los demás tratamientos anti-caída  de la gama de VR6.

Con un solo producto, la Mascarilla Capilar Anticaída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello y mejorar su aspecto a la vez.

Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante este procedimiento , la raíz del cabello queda progresivamente mejor nutrida y más fuerte , asegurando el crecimiento y regeneración capilar.

Además,  su contenido en Queratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumenta su brillo.Su textura rica y cremosa, facilita su aplicación y distribución por toda la superficie del cabello.

Composición;

Cetearyl Alcohol - Espesante
Zinc PCA - Inhibidor enzima 5-α-reductasa
Behentrimonium Chloride - Acondicionador Capilar
Calcium Pantothenate - Activador de la síntesis de aminoácidos esenciales
Caffeine - Estimulador Capilar
Arginine - Aumenta la nutrición del bulbo piloso
Propylene glycol - Disolvente
Serenoa Serrulata Fruit Oil - Reducion enzimas 5 α-reductasa
Hydrolized Keratin - Reparador Extructural
Guar Hydropropyltrimonium - Acondicionador Capilar
Citrid Acid - Regulador pH
Hydroxyethylcellulose - Viscosizante
Pisum Sativum Extract - Reprograma Ciclo del Cabello
Glycerin - Disolvente

Modo de Empleo;
Aplicar generosamente la mascarilla sobre los cabellos una vez lavados y escurridos, repartiéndola de forma uniforme desde la raíz a las puntas y masajear ligeramente.

Dejar actuar el mayor tiempo posible, aunque recomendamos un mínimo de 3-5 minutos y si es posible, con el gorro que acompaña el producto.
A continuación aclarar el cabello con abundante agua.

Se recomienda su utilización una vez por semana y en caso de cabellos muy secos o estropeados puede usarse dos veces en semana.



Llevo varias semanas utilizando esta Mascarilla y puedo decir que noto mi cabello mas fuerte y con mas vitalidad, lo mas IMPORTANTE mi perdida de cabello es de un 80% menos, con lo cual estoy super satisfecha, merece la pena comprarlo, los resultados lo merece...

Duración del producto: para tres meses mas o menos.

Para cualquier duda, consulta o realizar algún pedido no dudéis en enviar un e-mail o contactar a través de las diferentes redes sociales:

Telefono; 933278296

La SOLUCIÓN para la CAÍDA DE VUESTRO CABELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Conocíais esta web?? Que os parece sus productos???



Muchas gracias VR6 Definitive Hair por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. No lo he probado, me parece estupendo si funciona realmente, habrá que comprobar sus efectos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. probe las capsulas y me fueron bien aunque tampoco note un gran cambio, tendre que usar mas productos, esta mascarilla tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar