miércoles, 31 de enero de 2018

Regala una ESTRELLA para este San Valentin, ETOILEZ-MOI

Llevo varios días buscando por Internet webs para regalar algo especial a mi pareja por San Valentin, indagando encontré esta empresa, Etoilez-moi, me llamo mucho la atencion porque en esta web puedes poner nombre a una ESTRELLA, es el regalo perfecto y  Original para San Valentin, no creéis??

Etoilez-moi una empresa francesa que se dedica a registrar una estrella y bautizarla para que puedas disfrutarla. Además para San Valentin hay muchos packs para regalar en muchas ocasiones. Se puede llevar una estrella con el nombre del bebé en un bautizo, regalar en una boda, comunión...


REGISTRO OFICIAL DE IDENTIFICACIÓN DE ESTRELLAS
El nombre de las estrellas y sus coordenadas telescópicas están registradas en EEUU y se conservan en los cofres del International Celestial Repertory.

CREADO EN 1980
Desde hace 30 años, cualquier persona en el mundo puede, a través del I.C.R., elegir un nombre y pedir que se le otorgue una estrella.

CADA ESTRELLA ES ÚNICA Y CLARAMENTE IDENTIFICADA
Cada estrella bautizada posee su propia tarjeta de identidad, que permite conocer las características de la estrella y localizarla fácilmente en el cielo.

ESTRELLAS VISIBLES
Bautiza una estrella que se pueda ver en el cielo y encuentra su ubicación gracias al mapa que acompaña el regalo.
Cada noche, la persona querida, de quien haya dado el nombre a la estrella, sabrá que es única.

LA ELECCIÓN DE LA CONSTELACIÓN
Para que el regalo sea más personalizado y aumentar su simbolismo, se puede elegir la constelación en la que se encuentra la estrella a bautizar.


Al final me decidí en comprar una ESTRELLA y bautizarla, es el regalo perfecto para mi pareja, cada vez que quiera puede coger el telescopio y buscar su estrella que lleva su nombre.


El pack contiene:

-El certificado de registro de la estrella bautizada del International Celestial Repertory
-El mapa del cielo para localizar su estrella
-El folleto del bautizo de estrellas por el ICR
-La ficha de la constelación que ha elegido
-Un poema personalizado


Tarda en llegar varios días porque viene desde Francia. Ahora mi pareja y yo podremos mirar al cielo y ver una estrellita con su nombre pegada a la Osa Mayor.

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces; 

Web: http://etoilez-moi.com/es/
Facebook; https://www.facebook.com/etoilezmoibaptemedetoile/

A que es un regalo original y romántico? ¿Que os parece?


1 comentario:

  1. Yo compre una estrella para nuestro aniversario y a mi mujer le encanto, fue un gran regalo. la compre en https://RegalaUnaEstrella.es

    ResponderEliminar