lunes, 26 de febrero de 2018

Yammy, Potitos 100% Ecológico

GALLETAS Y POTITOS ECOLÓGICOS PARA BEBÉS Y NIÑOS

Yammy es una empresa familiar fundada por dos padres, Lola Zozaya y Alfredo de Lara, quienes ante el proyecto de formar una familia vieron que las opciones de alimentación que había en el mercado no eran lo que ellos buscaban para sus hijos. Así pues, invirtieron todos sus ahorros y después de casi 2 años de investigaciones y desarrollo de productos consiguieron su sueño de producir y poner el mercado el mejor potito ecológico para los bebés.

Los primeros potitos ecológicos con superalimentos recomendados por nutricionistas para ofrecer una óptima nutrición a nuestros bebés.

La misma línea de potitos ecológicos solo de venta en farmacias, con ácido linoléico orgánico añadido como fuente de Omega 3 para los más peques.

Galletas blanditas para bebés y rellenas de manzana para niños. Sin azúcar, sin aceite de palma y endulzadas con zumo de manzana natural y sabor a vainilla.



Todos sus proveedores y materias primas tienen certificados ecológicos de origen. Así mismo sus instalaciones tienen certificado ecológico otorgado por el Consejo de Producción Agrícola Ecológica de la Rioja y nuestros potitos ecológicos tienen sello ecológico de la Unión Europea .

Igualmente sus instalaciones tienen certificado de calidad IFS Food (International Featured Standard) por lo que se someten a auditorias de calidad y seguridad alimentaria.

100%  SALUDABLES
Sus productos no contienen gluten, ni conservantes, espesantes, azúcares o sales añadidas, y no llevan aceite de palma.

100% NATURALES
Todas sus recetas se elaboran como en casa, con la mejor calidad de nuestros ingredientes estrella: los superalimentos.

100% INNOVACIÓN
Desarrollan recetas supersabrosas y con técnicas innovadoras de I+D+I para una óptima nutrición de nuestros bebés.

100% ECOLÓGICOS
Utilizan ingredientes ecológicos libres de pesticidas para un mayor compromiso y respeto con el medio ambiente.

100%  ARTESANALES
Sus texturas son como las de los purés hechos en casa y todos los potitos ecológicos Yammy están envasados al baño María.

100%  CALIDAD
Siguen pautas de la OMS y estándares IFS Food en cuanto a seguridad alimentaria y controles de Certificación Ecológica.




Mi bebe a probado varios de sus productos;

-POTITO ECOLÓGICO DE FRUTAS: GUAYABA ROSA, MANZANA Y REMOLACHA


-POTITO ECOLÓGICO DE TERNERA CON VERDURAS Y QUINOA


-POTITO ECOLÓGICO DE BRÓCOLI, ESPINACAS Y QUINOA


-GALLETAS ECOLÓGICAS BIOCOOKIES MANZANA


Me encantan porque son naturales 100%, como los hechos en casa y tienen mucha variedad. Y en cuanto a precio, salen parecido a los potitos procesados y con conservantes de siempre. A mi hijo le han encantado, saben igual que la casera.

Cada vez más padres están concienciados en dar alimentación ecológica para sus hijos, optando por papillas, potitos y productos ecológicos. Los tarritos YAMMY son perfectos para: Madres que se preocupan por darle a sus bebés una alimentación saludable, que apuestan por lo artesanal y lo ecológico y quieren darle a sus bebés lo mejor. Madres que ya consumen ecológico y por lo tanto quieren lo mismo para sus bebés. Madres trabajadoras, con mil cosas que hacer en el día a día y no tienen tiempo para cocinar, pero aun así quieren darle calidad a sus hijos...

Y VOSOTRAS YA LO HABÉIS PROBADO???

Para mas información o realizar un pedido os dejo sus enlaces;

Email; hola@yammy.es
Teléfono; 910 16 56 06

Muchas gracias YAMMY por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario