jueves, 15 de marzo de 2018

Kuky´s "Venta de articulo Eróticos"

Entra en la magia de Kuky's y descubrirás el Erotismo y la Sexualidad en un solo clic.


Cualquier artículo erótico que busques y que te apetezca probar, lo encontrarás en su Tienda Erótica Online, y que empiece la fiesta. ¿Te apetece empezar una noche bien sensual y erótica? ¿Te apetece echar un vistazo a todos sus productos eróticos? Entra en todas las secciones y la pasión caerá sobre vuestra habitación, sobre vuestra cama, sobre vuestras sábanas, sobre vuestros cuerpos...

Además podeis encontrar mas Servicios:
-Asesoramiento
-Garantía de calidad
-Reuniones Tappersex

Lencería Sexy, Cosmética Erótica, Juguetes Eróticos, Salud Sexual o Juegos, bromas...


¡Muchísimos productos eróticos baratos y de gran calidad!

He oído hablar en varias ocasiones de esta pagina, y me decidí a realizar un pedido, mi paquete llego super rápido y de forma muy discreta sin dar datos de la empresa, llego todo muy bien embalado, os cuento que pedí;



-HUEVO MASTURBADOR EFECTO FRIO TENGA EGG COOL EDITION 6,5 CM, el es masturbador perfecto.

Masturbador masculino diseñado para utilizarlo en el pene. Huevo masturbador de la marca Tenga, con gel efecto frescor en su interior. Estirándolo a lo largo del mismo con movimientos de muñeca para disfrutar de sensaciones únicas. Disponen de una estructura interna con formatos diferentes que brindan sensaciones únicas y suaves al contacto con la piel, es elástico y se adapta a todas las tallas. Se utiliza con el lubricante que está incluido.
Para utilizarlo simplemente se desenvuelve el huevo, se aplica el lubricante que viene en su interior, se coloca en la punta del pene y se estira, gira y presiona para disfrutar de la máxima estimulación.

Es apto para todo tipo y tamaños de penes.


Tenía ganas de regalarle uno a mi novio, no se por que la gente se avergüenza de estas cosas...son productos normales que aumentan el deseo de la pareja, es ideal para que la llama siga viva y encima disfrutareis al 100% de vuestras relaciones sexuales, bueno a lo que iba, mi novio esta super encantado con el, jejeje el remolino de su interior le atrapa según se estira o encoge. 

En su interior encontramos las instrucciones, lubricante y el huevo de silicona, el lubricante es necesario para poder deslizarlo con suavidad y disminuir inicialmente el roce hasta conseguir adaptar el producto al miembro.

Pone que es de un solo uso, pero su interior esta elaborado de una silicona bastante resistente, que con el uso se va deformando poco a poco y el roce disminuye en su interior pero sigue siendo eficaz por lo que el precio no se hace caro.

Con lavarlo bien y dejándolo seco tras el uso, queda en perfecto estado para la próxima vez :-P Excelente.


-MASTURBADOR VAGINA LOVECLONE EASY RIDER 16 CM

Masturbador vagina realistico, blando, con tacto suave y fabricado en tpe LOVECLONE, con un tamaño de 16 cm y un diámetro de 6 cm. ¿Toda la diversión al alcance de tu mano? Con los masturbadores de mano esto no sólo es posible sino que además ellos podrán llevarse esa diversión donde quiera que vayan.

Abre la tapa del cilindro y descubre una vagina perfectamente diseñada para satisfacer todas sus fantasías sexuales. Desde el exterior no hay nada que la identifique con un juguete adulto, pero en el interior te descubre todo su potencial erótico.


No es un juguete de alta gama y de ahí su precio acorde a lo que ofrece pero está bastante logrado, material agradable, bote discreto y con tapa para ser guardado, cuando lo abres puedes retirar todo el envoltorio de plástico y queda el bote en blanco que no se sabe lo que es y ya no tienes la foto de la vagina de la presentación, ofrece buenas sensaciones, seguro que os vais a divertir, al principio puede parecer que el orificio es estrecho ni mucho menos pero se puede sacar la silicona un poco del bote para facilitar la entrada y después de usarlo algunas veces hasta se agradecen las aperturas.

Se lava fácilmente ya que se puede extraer la silicona completamente del bote y con agua y jabón y después dejándolo secar queda estupendamente para el siguiente uso. Aconsejable y yo diría obligatorio usar lubricante y con la de tipos que hay, según cual utilices, puedes darle un toque diferente al juguete en cuestión.

Lo dicho, si quieres un juguete barato, práctico, que ocupa poco y resulta, este es un candidato.


-ANILLA VIBRADORA SILICONA LINGUS MAX 3 FUNCIONES LILA 9,5 CM

Anillo vibrador con forma de lengua que se estremece con la vibración de la bala vibradora estimulando el clítoris.. Color lila y de suave silicona aterciopelada, motor potente con tres velocidades permitiendo que disfrutes al máximo las sensaciones placenteras con tu pareja. Bala extraíble.



Es uno de los juguetes más divertidos para usar en pareja además de muy discreto y gracias a lo flexible que es se adapta a todo tipo y tamaños de penes. También se puede usar con o sin condón. Es muy silencioso.

El anillo debe colocarse con el pene flácido, eso sí, procura que no se use más de 20 minutos seguidos ya que puede afectar la circulación sanguínea. Para disfrutar más del juego y del anillo vibrador, lo mejor es parar el juego y cambiarlo durante un tiempo.

¿Quién no ha comprado uno desechable cuando volvía a casa para probar la intensidad de las vibraciones? Desde mi punto de vista es ideal para tener relaciones mas largas y placenteras, sin duda es un exito seguro, lo mejor de este anillo, es que tanto pene y clítoris disfrutan por igual.

Me encanta su diseño, vida útil y versatilidad. Quieres tener coitos más duraderos, al tiempo que multiplican el placer para nosotras gracias a las vibraciones continuadas?? este es tu producto.


-También me llegaron en el paquete unas muestras, todo un DETALLE, lubricante base agua Aquaglide, Lubricante sabor a Caramelo y a Piruleta, mas varios preservativos,me encantaaaa. GRACIAS.


¿Divirtiéndote o buscando inspiración para noches de pasión y erotismo? No busques más, en su pagina tienes de todo.

Quiere romper con tu rutina??? esta es tu pagina de confianza con un solo clic compra lo que quieras y recibelo de forma fácil, discreta y cien por cien segura cualquier producto que quieras adquirir en su Tienda Erótica Online, muchísimos productos eróticos a precios inmejorables.


Disfruta de tu sexualidad con todos sus productos eróticos, disfruta de Kuky´s para mas información o realizar un pedido os dejo sus paginas;

Teléfono; 650964638

TAMBIEN TAPERSEX A DOMICILIO, HORAS CONCERTADAS;

TELFNO; 650964638  - Solo Wassap
EMAIL; erotickuky@gmail.com

Conocéis esta pagina?? Que os parecen sus productos??

Muchas gracias Kuky´s por vuestra colaboracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario