viernes, 23 de marzo de 2018

Sweet Pharm, Dulce Terapia

SWEET-PHARM es una web innovadora de dulces y golosinas con formato de medicamento y, lo que es más importante, concebido para arrancar una sonrisa al paciente-cliente con cada tratamiento de esta terapia dulce. Muy apropiado como inyección optimista para cualquier día o situación cotidiana y muy original como regalo para los días señalados.


SWEET-PHARM es una terapia alternativa: Dulce Terapia para paliar las dolencias de esta nueva época en la que a ratos se hace difícil despreocuparse y sonreír.

Disponen de ocho categorías de tratamientos enfocadas según las necesidades del paciente: Ellos, Ellas, Amor, Salud, Emergencias, Dinero, Energía, Días grises.

SWEET-PHARM es precisamente ayudar a recuperar el tono optimista y la sonrisa, ambos tan beneficiosos para la salud. Todo cabe en un envase de SWEET-PHARM: Desde pastillas anti-crisis hasta tratamientos para enamorarse más.

Los beneficios de la risoterapia sobre nuestro organismo están fuera de toda duda. Las sonrisas mejoran la respiración, segregan endorfinas y fortalecen los lazos afectivos. Cuando nos reímos activamos casi 400 músculos de nuestro cuerpo. Pero el beneficio que recibe nuestro organismo como resultado de un estado de ánimo positivo es múltiple: Todo mejora. Así que en SWEET-PHARM han decidido fusionar dulces y sonrisas en una fórmula magistral de Dulce Terapia y buen rollo.




¿¿¿Como comprar???


1- Elige tu mensaje, tienen ochos categorías: Ellas, Ellos, Amor, SOS, Salud, Energía, Dinero, Días Off
2- Elige el tamaño de tu dosis: desde 50 ml hasta 1.500 ml
3- Dale Sabor
4- A la cesta
5- En aproximadamente tres días laborables a tu casa.

Así de fácil y así hice mi pedido de varios productos de su pagina, que os muestro a continuación;



Pastillero corazón
Pastillero con forma de corazón de plástico, con 4 compartimentos en color blanco y rojo, lleno de pindulas de regaliz.




Botecito Personalizado 50gr "Para los pequeños instantes de la Vida"
Bote lleno de pindulas de regaliz.





Botiquín de emergencia especial "Cumpleaños de mi Pareja"
Botiquín de asa y cierre frontal fabricado según normas CE. Reutilizable para otros usos, por ejemplo, como cofre para guardar y transportar cualquier artículo.
Contenido: 1 bote de 150ml, 1 bote de 100ml y otro de 50gr, con las mejores gominolas y chocolates. :-)






Todo un detalle una bolsita con caramelos de Pictolin Cereza y Nata sin azúcar y dos Pegatinas Grandes para el coche "Aqui viaja un bebé dulce"



Sin duda una Web muy dulce, Original y divertida tanto como para los mas peques como para los mayores, Sorprende a esa persona con el Regalo más Original acompañado de tu mensaje personalizado seguro que acertaras, o para esos días tristes, o simplemente para estar a tope el Lunes...para muchos momentos...no lo dudes mas y realiza tu pedido, el envió muy rápido y excelente atencion al cliente...Yo ya tengo mis medicamentos y vosotr@s??

Correo Electrónico; info@sweet-pharm.com
Teléfono; 983 32 63 18

Muchas gracias Sweet Pharm por vuestra colaboracion.



No hay comentarios:

Publicar un comentario