lunes, 5 de marzo de 2018

Tarja73 "Pulseras y complementos"

Cuenta la leyenda que un día de septiembre de 2016 nace Tarja73, un proyecto en el que las personas que trabajan ahí han puesto todo su esfuerzo e ilusión.

Aunque Tarja73 es muy joven, las personitas que están detrás llevan más de 25 años trabajando en el mundillo gráfico, por lo que te van a dar un trato profesional y sincero.

Ahora abren esta tienda en la red, un mundo complejo en el que queda mucho por demostrar y en el que no todo está dicho.




Serigrafía digital. 
Pulseras de tela y PVC. 
Chapas de 38 y 58 mm.
Chapas espejo. 
Chapas abrebotellas.
Para cualquier tipo de evento privado o celebración, bodas, despedidas, asociaciones, clubes, cumpleaños, peñas, fiestas populares, carreras, etc.
Accesorios para tus mascotas.
Estuches de tela hechos a mano.
Diseño de publicaciones.
Gestión documental.

Un sin fin de productos, todos elaborados con mucho mimo, envíos de 24-72h, atencion al cliente excelente, pago seguro y aceptan devoluciones.

Hace tres meses que tengo mi perrita en casa, pero no le tenia una placa identificadora, sin duda me puso en contacto con esta web y de momento me contestaron, aclararon todas mis dudas y me decidí en pedir esta plaquita para mi Pepa, me llego ayer, todo muy rápido, es super bonita y a Pepa le ha gustado muchísimo, esta muy feliz...mirad;




CHAPA DE IDENTIFICACIÓN PERSONALIZABLE

-Fabricada en aluminio anodizado, es decir, ha sido tratada para protegerla del óxido, su resistencia es media y te la enviamos con una anilla de níquel para que puedas colgarla al collar.
-Estampada con el sistema de sublimación, tus datos no se borraran con el tiempo y serán perfectamente legibles.
-Las chapas se consideran un complemento del chip o del tatuaje. De hecho, la chapa se ve enseguida en el caso de que el animal se pierda.
-Puedes estampar tu nombre, el de tu mascota, tu número de teléfono, dirección o e-mail en la chapa. También resulta muy útil estampar el número de chip de tu mascota para intentar evitar que te la roben.

Desde aquí dar las GRACIAS a Tarja73 por realizar una CHAPA TAN BONITA PARA MI PERRITA, ELLA TAMBIÉN QUIERE AGRADECEROS ESTE DETALLE, jeje, MIRAD;


Sin duda os aconsejo que si tenéis que hacer algún regalito o simplemente daros un caprichito para vosotr@s o para vuestra mascota esta es vuestra pagina web con precios muy asequibles, os dejo sus enlaces para mas información o realizar un pedido;

Correo Electrónico; info@tarja73.com
Teléfono; 677 30 04 78

Muchas gracias Tarja73 por vuestra colaboracion. 


2 comentarios: