Productos de Limpieza

 Mis entradas de Productos de Limpieza








25 comentarios:

  1. Gracias por los enlaces! Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien tu blog! Compartimos tus artículos! gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los enlaces!! me encanta tu blog! los tips de limpieza siempre vienen bien para mantener tu casa impecable!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog de productos de limpieza
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tu blog. Si quieres puedes visitar el nuestro en http://www.vilmar.es/blog-limpieza y compartir también nuestros consejos. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Los artículos de limpieza son esenciales, el mejor diseño y los mejores kit para la limpieza estan en http://www.kit4clean.com/es/ me gusta su servicio y atencion, ellos brindan muy buenas elecciones para cada uso, realmente practico.

    ResponderEliminar
  7. Los artículos de limpieza son esenciales, el mejor diseño y los mejores kit para la limpieza estan en http://www.kit4clean.com/es/ me gusta su servicio y atencion, ellos brindan muy buenas elecciones para cada uso, realmente practico.

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por el artículo. Lei esta nota de prensa https://www.comunicae.es/nota/la-externalizacion-de-servicios-elemento-clave-1188598/ y me concience de limpiar la comunidad con una empresa.

    ResponderEliminar
  9. Buenos productos, en Perú ponemos a disposición nuestra empresa http://www.corporacionchamluci.com/

    ResponderEliminar
  10. RECUERDA QUE KARCHER ES UNO DE TUS MEJORES ALIADOS A LA HORA DE HACER LA LIMPIEZA, VISITA SU PAGINA... http://equiposardi.com/

    ResponderEliminar
  11. No os olvideis de las fumigaciones de control de plagas para desinfectar.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días,
    Tu blog es muy completo y cubre una gran gama de temas. Nos gusta ver que eres una apasionada del mundo de la limpieza. Ya que en mercahigiene.com somos distribuidores de productos de higiene y limpieza.

    Productos de limpieza profesional

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Excelentes los tips no sé si sea inoportuno pero creo que crear tus propios productos de aseo podría complementar estos datos además de generar ingresos.
    http://bit.ly/2EW8jts Curso para crear productos de aseo

    ResponderEliminar
  15. Buenas Noches...
    Felicidades...
    Tu blog es muy completo y cubre una gran gama de temas. Pueden mirar en este enlace, Puede ser de grán ayuda: www.megalife.ws/formulas.htm?hop=janluigi

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena información entregada en esta discusión, muy clara y concisa, me gustó tu blog , cual hay mucho por aprender
    Quiero dejar esta página en la cual puedes ver productos de los retail de todo Chile,
    y comparar los precios de esika campaña con las otras tiendas

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos días, soy de El Salvador y actualmente me encuentro realizando mi tesina de graduación para la carrera de Ing. Industrial. Como proyecto estamos elaborando un jabón crema lavaplatos a base de cascarón de huevo y me preguntaba si podría ayudarme publicando una encuesta para medir la aceptación del producto en estudio. Agradecería mucho su ayuda.

    Atentamente,

    Max Pardo

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias por toda la información desde huchalandia.com
    Contacta con nosotros para lo que necesites. Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Gracias! esta muy bien que nos des tu opinión sobre todos ellos ya que cuando compras un producto nuevo no sabes que te puedes encontrar exactamente. Quizás también te interese visitar Limpiezas en Zaragoza para algun truquito más de limpieza que puedas incorporar con esos productos :)

    ResponderEliminar
  21. Muy buena la lista, algunos productos ya los usamos en nuestros servicios y otros no los conozco, pero buscaré más información. ¡Gracias!

    ResponderEliminar